Yin Yoga elemento Agua

“El Yin Yoga Es una práctica profunda, emocional, de corazón. Con esta práctica podrás ahondar en tu mundo emocional, pudiendo observar todo eso que remueve tu mundo interior, dando el espacio necesario para encontrarte con la oscuridad y con la luz, con todo lo que tú eres, simplemente eso. Se dice que uno no se puede encontrar con la luz sin estar en la oscuridad, aquí hablamos de esa dualidad, del mundo el Yin y el yang. El Yin es la mejor forma de tener una conversación con uno mismo, yo siempre digo que es como ir a una terapia, solo que tú eres el terapeuta y el paciente a la vez. Con el Yin podemos sanar traumas, cerrar heridas, quitar bloqueos energéticos y liberar tensiones físicas a través de una práctica muy consciente y meditativa”.
“El Yin es un regalo para el alma, una oportunidad para abrir nuestros corazones, para sacar esa basura que nunca nos atrevemos a enseñar de nosotros mismos”.

 -Hissora Schamann

En esta clase le damos la bienvenida al invierno y como tal a su elemento agua. A través de diferentes posturas ahondaremos en esas emociones que caracterizan a este elemento. Si el miedo, la incertidumbre, la tristeza hacen tiempo que te acompañan, te invito a practicar esta clase conmigo y a mover tus emociones para que fluyan de forma ordenada en tu mundo interno aportándote paz, calma y serenidad a nivel mental, físico y emocional.

Te espero.

Namasté.

Class Date: 24-01-2021

Class time: 19:00 PM

Class Duration: 45 minutes

Class Language: Spanish

Class View: Online

Activity:

Streaming:

Please login to book your seat: Login
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram