Yin yoga elemento Madera

Yin Yoga es un término usado hoy día para designar una práctica de Yoga estática, donde se mantienen las posturas largo tiempo mejorando el tejido fascial, donde se desarrolla una actitud de atención plena (también conocido en la actualidad como mindfulness) y donde el fundamento de la práctica procede de la Medicina Tradicional China y la filosofía Taoísta mezclado con posturas de Hatha Yoga. 

El Yin Yoga es un estilo de Yoga más lento con asanas pasivas que se mantienen por períodos de tiempo más largos permitiendo aplicar una suave tensión y compresión a nuestras capas más profundas de tejido conectivo (tendones, fascia y ligamentos).
Físicamente, la práctica de Yin Yoga restaura y mantiene la salud y movilidad natural de las articulaciones.

Energéticamente, Yin Yoga abre el sistema de meridianos del cuerpo (medicina tradicional china), que mejora el flujo energético y apoya el equilibrio emocional. Y como esta práctica enfatiza la quietud y el silencio, Yin Yoga prepara tanto el cuerpo como la mente para experiencias más profundas de meditación.

En un plano físico y general podríamos afirmar que el Yin Yoga o Yoga Taoísta, es una práctica quieta, meditativa y profunda que consiste en posturas que se realizan mayoritariamente en el suelo. Se enfoca en estirar, estimular, recuperar y expandir el rango de movimiento del tejido conectivo (fascia): ligamentos, tendones y articulaciones.

Class Date: 08-02-2021

Class time: 19:00 PM

Class Duration: 60 minutes

Class Language: Spanish

Class View: Online

Activity:

Streaming:

Please login to book your seat: Login
LinkedIn
Instagram